¡Demostrado! No hacer nada de ejercicio durante cuatro meses es un auténtico suicidio deportivo. Pensaba que algo de forma debería quedar por ahí dentro..........¡pero lo único que había eran mazapanes y polvorones de Navidad!
Aún así, tenía cuatro semanas por delante para prepararme para la I Duathlón de la Bahía, y mi nuevo "look" (con caparazón incluido) no me venía demasiado mal para el tramo acuático........¡La pena es que en este tiempo no he sido capaz de correr más de 8 km sin que se me saliera el corazón por la boca!. El fin de semana pasado por fin me dí cuenta que la situación me superaba, y fuí asumiendo lentamente, no sin dolor, que no podría presentarme a la prueba.
Escribo estas líneas muerto de envidia por los que correis mañana........¡y sólo me anima el saber que pronto estaré ahí de nuevo!......pero he de empezar desde el principio, pasito a pasito, sin dar grandes saltos.....
HIT AND SUNK!....................BUT I`LL COME BACK SOON!
Animo compañero, lo importante es volver a ponerse las zapatillas y tener ganas. El resto ya llegará y pronto nos veremos.
ResponderEliminar