miércoles, 27 de octubre de 2010

YA NO HAY EXCUSAS: CONVOCATORIA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB DBM PARA PARTICIPAR EN C.P. JEREZ

Este Domingo 31/10/2010 se celebra la XXXI edición de la Carrera Popular ciudad de Jerez.
Todos los miembros del Club están llamados a participar, pues las condiciones de la carrera son idóneas para una afluencia masiva de DBMs.

Con un recorrido de 8300 metros, la prueba comienza a las 10:00 horas.
Inscripciones, sin coste, hasta el 29/10/10 a las 14:00 h, en el palacio de Deportes de Chapín, a los teléfonos 956149016 ó 956149000, ó correo electrónico actividadesdeportivas@aytojerez.es, añadiendo los datos de siempre.
Camiseta de recuerdo a los que lleguen a meta.

Otra opción, que tomará nuestro compañero antonio Mariscal, es acudir el mismo día y a la misma hora a la XVII carrea Popular de las Nutrias Pantaneras en Ubrique.
Un recorrido rompepiernas de 11 km, que ya tiene arraigada tradición entre algunos históricos DBMs, y en la que Dani Bohórquez participó en varias ocasiones.


Inscripciones hasta el 28/10/10, con un tope máximo de 650 corredores, haciendo un ingreso en Cajamar 3058/0788/41/2720007429, y enviando resguardo a carreranutrias2010@gmail.com.
Salida en el pabellón polideportivo municipal a las 10:00 horas. Camiseta técnica, monedero/billetero de piel y visita guiada a Ambiciones para todos los que finalicen la prueba.


Perfil 1

Perfil 2

PD: Llamamiento especial a Javier Argüelles, Pedro Calderón, Jose Aranda, Gabriel Román, Manuel Corpas, Sergio Berthollet, Paco Rábago, Manolo Barrios.........¡PARA QUE SE VISTAN DE CORTO DE UNA VEZ POR TODAS!.

lunes, 25 de octubre de 2010

VII Cross El Colorado (Conil)

Bueno, aquí tenéis la crónica de la carrerita de ayer...

Participantes por el DBM y Clasificación para el Olimpo: Antonio Morales, Jose, Alfonso Caballero*, Pepelu y David Montero*
* estrenaron participación

Estupenda mañana en Conil, para un recorrido de vuelta y media en caminos de tierra entre pinares, de algo más de 8 kilómetros ( 8,3 según el "aparatito" de Antonio).

Inicio de la prueba desde las últimas posiciones, como es habitual en nuestro club, y "a bloque".



Pronto, Antonio, Alfonso, Jose, Ppelu y David, nos fuimos separando  por la estrechez de los caminos y por el ritmo que imponía cada uno.

Al paso de la vuelta, Jose tomó contacto con Alfonso y después de medio km juntos, Alfonso se descolgó. Por detrás Pepelu y David hicieron la carrera juntos y por delante ya sabemos quién tiraba...

Contamos con el apoyo de los padres de Alfonso, y por supuesto, no faltaron los sabios consejos de este "ultramaratoniano madridista" (Alfonso Caballero_ padre)


Bueno, esperamos que la lista de nuevos participantes siga ampliándose...

Hay rumores que apuntan, que para la próxima Carrera Popular de Jerez, saltarán a la palestra Javi Argüelles y Perico Calderón...

Un abrazo a todos y hasta otra carrera.
jn