jueves, 23 de septiembre de 2010

ULTIMA HORA: MODIFICACION DEL CIRCUITO TRADICIONAL DE LA V CARRERA ROTARIA DE CADIZ

Debido a las obras de regeneración que se están realizando en la Playa de la Victoria, se ha tenido que modificar el recorrido tradicional (Isecotel-Ventorrillo el Chato-Isecotel).
El nuevo trazado parte del Módulo 2 de la Playa de la Victoria, dirigiéndose hacia el Segundo Espigón de la Playa de Santa María, con idas y vueltas, sin saberse el recorrido real en km.

Adjuntamos el plano de vuelo aéreo de Cádiz donde se traza el circuito en rojo.
La pena es que nos vamos a perder el mollete con aceite y jamón del avituallamiento en el Ventorrillo el Chato, ..........¡pero el baño no nos lo quita nadie!

martes, 21 de septiembre de 2010

PROXIMA PRUEBA: V CARRERA ROTARIA DE CADIZ

La próxima prueba puntuable será la V Carrera rotaria de Cádiz el próximo Domingo 26 de Septiembre a las 10:00 horas.
Un recorrido de 7000 metros por la playa, con salida en la Playa de la Victoria (Isecotel), ida hasta el Ventorrillo el Chato, y vuelta hasta el punto de partida.
Inscripciones al correo electrónico club.atl.olimpo@gmail.com, indicando como siempre Nombre, DNI, sexo, año de nacimiento, localidad, club (Club atlético DBM Xerez), teléfono de contacto.....ANTES DE LAS 14:00 h DEL VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE.

La recogida de dorsales desde las 9:00 h. en la caseta de salida, donde se dará un donativo de 3 euros a beneficio del Programa rotario de vacunación contra la meningitis a niños de Costa de Marfil.
Camisetas conmemorativas a los 400 primeros clasificados, y puntos para la liguilla interna DBM para todos los miembros del club.

Antonio Mariscal es el único del Club que ya ha corrido esta prueba, por lo que se le pide un comentario a la misma.

¡Apúntate ya!.......¡No lo dejes!...........¡El Olimpo es tuyo!

domingo, 19 de septiembre de 2010

EL CLUB DBM PARTICIPA EN LA IV RUTA DE LOS ESTEROS (CHICLANA)

Aunque haya sido una participación testimonial, el club DBM estuvo presente en la IV "Ruta de los esteros" en Chiclana (1 corredor).
Dos minutos separaron la salida de la prueba de mi llegada al punto de reunión........¡Menos mal que la  pistola se disparó a las 10:15 h, porque si no.....me hubiera dado un paseíto en coche para nada!. El calentamiento lo hice corriendo " a toda prisa" desde donde aparqué el coche hasta las salinas.............¡Un desastre total!

Dos vueltas alrededor de un circuito de 3 km, con bastante afluencia de público.
Salí poniéndome el dorsal con los imperdibles, desde la última posición...como de costumbre.
Carril de terrizo muy estrecho que hacía imposible el adelantamiento, hasta que no se disputaron los dos primeros kilómetros y la gente empezó a respirar ahogadamente (me incluyo). ¡Y es que el sol sigue pegando de lo lindo a estas alturas!
Me adelantaron muy pocos corredores, cosa no muy complicada cuando sales el último.
Tiempo adecuado, 28´04´´ por mi reloj en total para los 6000 metros (4´41´´/km, según nuestra calculadora de tiempos). Aún no se han publicado los resultados oficiales de la carrera.


Al final, una camiseta "discretita", un vasito de Nestea, una manzana y ¡hasta la próxima!
Muy importante el pedazo de baño que me pegué en La Barrosa a la salud de todos vosotros.
Como a mí me gusta, el baño "cocodrilo", inmóvil y con sólo los ojitos fuera del agua.......Una media hora.......¡es que había mucho que recuperar!


PD: Por cierto, el que quiera aparecer en el OLIMPO DBM no tiene nada más que participar en cualquiera de las pruebas puntuables..........(y demostrarlo).