viernes, 1 de abril de 2011

PARA LOS MAS IMPACIENTES: ¡GUADALCACIN TE ESPERA!

Por si alguno no se puede contener las ganas, inmersos en una etapa de plena ebullición de eventos deportivos populares, la próxima prueba en el circuito DBM es la XXVII Carrera Popular de Guadalcacín, que se celebrará D.M. el próximo Sábado 9 de Abril.
Se trata de un circuito urbano de 11 km que combina recorridos por el pueblo con tiradas largas por la Ciudad del Transporte.
Inscripciones gratuitas hasta 45 minutos antes del comienzo de la prueba, prevista para las 10:00 horas. Enviad los datos del participante a carreraspopularesguadalcacin@hotmail.com ó bien a juventudydeportes@guadalcacin.com.
Recordad que el año pasado 2 DBMs participaron en el evento, Ceballitos (con un tiempo espectacular), y el que les relata, por lo que los que quieran impresiones de la carrera ya saben dónde acudir.
Así mismo, tened en cuenta que la Clínica Beiman es uno de nuestros patrocinadores..., mejor dicho, nuestro único patrocinador.
¡Más cómodo no se puede poner!

jueves, 31 de marzo de 2011

SE ACABARON LAS BROMAS...¡ROMPETE LAS PIERNAS COMO UN AUTENTICO CENTURION!

Se acaba de anunciar la I Carrera por montaña Sierra de Ubrique y Benaocaz, organizada por el Club de atletismo de las Nutrias Pantaneras.
La carrera ha debido ser concebida/planeada por algún "Mariscal" del Club ubriqueño, queriendo llevar a los runners al límite de sus posibilidades.Os cuento...
La carrera discurrirá D.M. por el Parque Natural el próximo 28 de Mayo de 2011, saliendo desde la Plaza del Jardín de Ubrique a las 10:00 horas, pasando por Benaocaz y volviendo al punto de partida, en un recorrido de tan solo 16,5 km. Y entonces.......¿dónde está la complejidad?
¿Quién dijo complejidad?....Los datos del recorrido son los siguientes:
- Distancia: 16,5 km
- Altitudes: Máxima 1114 m, Mínima 218 m
- Desnivel acumulado: 2600 m aprox.
- Desnivel subida: 1277 m
- Desnivel bajada: 1336 m
- Dificultad: Alta (Recorrido técnico)
- Tiempo estimado: 3 h 7 min
- Tiempo max.: 4 h 30 min (cierre de meta y llamada al helicóptero de la Protección Civil para recoger cadáveres)
- Perfil: Aristoso
Inscripciones: Desde el 11 de Abril de 2011 hasta cumplir los 250 participantes. Ingreso en cuenta de Unicaja 2103/0606/88/0030003501 20 euros para no federados y 15 euros para federados, y correo electrónico con los datos a xmontananutriaspantaneras@gmail.com.
Premios: Bolsa con material deportivo + artículo de piel + sorteo de fin de semana en casa rural, ó "pijama de madera".
Se recomienda visitar la web de la carrera para ver el album de fotos.
¿Tendremos representación DBMs por la calzada romana? ¡Ave totus!