miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESTE FIN DE SEMANA ESTIRA LAS PIERNAS: XI CARRERA POPULAR SANLUCAR PUERTA DE DOÑANA

¡No va más! Este fin de semana hay una nueva posibilidad de "trincar" puntitos para el Olimpo. No olvidéis que Antonio Mariscal se va a "hacer las Américas", y no va a desaprovechar la excelente oportunidad para traerse todo lo que pueda (contratos, convenios firmados, puntitos DBM,...).

La XI Carrera Popular Sanlucar Puerta de Doñana se celebrará este Domingo 14/11/2010 a partir de las 10:00 horas. Con un recorrido de 10 km por las calles de Sanlúcar de Barrameda, la salida y meta se producirán en la Calzada de la Duquesa.
Sólo un valiente del Club DBM se atrevió a correrla el año pasado, sin compañía alguna, pudiendo aprovechar este año su experiencia en un recorrido durillo con algún desnivel.....¡Aunque creo que no está para dar mucha guerra!
Las inscripciones a los teléfonos 956388016 y 956388019, al fax 956388017 ó al correo electrónico deportes@aytosanlucar.org. No figura límite para la inscripción, pero será conveniente hacerlo antes de las 14:00 horas del Viernes 12.
De premio , oficialmente "nati con tomati", que la cosa está muy mal......pero internamente repartiremos abundantes puntos DBM para la Liguilla Interna 2010, que a estas alturas del año son muy interesantes para alzarse con el triunfo final.

domingo, 7 de noviembre de 2010

XXX CARRERA URBANA CIUDAD DE CHICLANA: CLUB DBM...¡¡¡PRESENTE!!!


Mañana fría. Llegada a la salida (Polideportivo Sta. Ana) a las 9:00 horas. Recogida del dorsal y en ese momento me informan que la salida es a las 10:30h, no a las 10:00h.
Mis padres han venido acompañándome y como hay que esperar un poco más de lo previsto me voy con ellos a tomar un desayuno (yo mirando con los dientes largos).
Siguiendo la historia de la carrera, pensaba en todo momento que era un circuito plano, pero me comenta un corredor de un club de Chiclana que de plana nada, que hay tres cuestas bastante interesantes, sobre todo la que llega a la meta.


A las 10:00h empiezo el calentamiento y comienza la carrera a las 10:30h. Tres vueltas de 2.700m. La primera voy analizando el asfalto (5:00 a 5:15 el km), en la segunda, puesto que me encuentro bien subo el ritmo a 4:50 el km. En la tercera incremento el ritmo a 4:30m el km llegando fuerte y sin agobios a la meta.
Me ha gustado el recorrido aunque a priori acojonaba. Os lo recomiendo para el año que viene.


Entregan unos calcetines técnicos chiclaneros. Estiramiento y pa Jeré.
Tiempo final de 38m 50seg, a 4m 50seg/km. Creo que no está mal para llevar un mes corriendo y lo mejor de todo es que mi pié sigue ahí sin molestar.
Os espero en Garvey el día 21.
Un abrazo a todos y un recuerdo a Dani.