jueves, 10 de febrero de 2011

Meia Maratona de Lisboa. 20 de marzo 2011

 


¿Os gustaria mejorar vuestra propia marca de Media Maratón donde Tadese batió el record del mundo el pasado año con 58 min 23 seg ? Ahora está en tu mano, participa en la 21 edición de la Media Maratón de Lisboa considerada la 1/2 mas rápida del mundo. Etiquetada por la IAAF con la Medalla de Oro (Gold Label) como apunte decir que en España no hay ninguna carrera etiquetada con el máximo nivel.

La Media Maratón de Lisboa la corren unas 30.000 personas en los que su mayoria participan en la Mini Maraton de 7.2 kms, la salida es desde el otro lado del puente 9 de abril cruzándolo hasta la otra orilla, la carrera transcurre por la rivera del Tajo dirección Plaza do Commercio donde un poco antes gira hasta encontrar la meta frente al Monasterio de los Jerónimos con un recorrido completamente llano.

La incripción en http://www.lisbon-half-marathon.com/ 35 Euros , el alojamiento recomiendo el hotel Corinthia Hotel Lisboa 5 *  2 noches (2 adultos + 2 niños) entrada el viernes 18 y salida el domingo 20.  total 115 Euros. www.booking.com 

Las fechas son perfectas para la escapada familiar, clima agradable, buen marisco que mas se puede pedir. DBM debe estar!! incorpora tu Family Team a este evento y disfruta del Turismo Deportivo la tierra delFado, bacalao y Saramago. La gloria se encuentra solo a 4 horas y media en coche.


domingo, 6 de febrero de 2011

LET´S REPEAT THE LAST OF THE BUNCH...

Con la nueva edición de la Media Maratón Ciudad de Jerez se cumple un año de la puesta de largo del Club DBM en competiciones oficiales.
¡Y qué mejor manera de celebrarlo que participando en la carrera!
Los últimos del pelotón no pueden fallar.........................¡Repitamos!