miércoles, 4 de enero de 2012

Convocatoria Media Maratón Isla de la Cartuja



Dado que finalmente parece que vamos a acudir en masa a esta bonita y bien organizada carrera que servirá de preparación para muchos a la gran cita del 19 de febrero, y al tener que hacer la inscripción única como club, se convoca a todos los interesados que quieran participar como DBM a:

  • Enviar al correo del club (dbmjerez@gmail.com) sus datos: nombre y apellidos, NIF, teléfono y fecha de nacimiento.
  • Hacer el ingreso de 14 euros de la cuota de inscripción en la cuenta 1465 - 0100 - 93 - 1700547307 poniendo su nombre para poder identificarlo.
El número de corredores para la prueba está limitado a 2.000, así que no debemos retrasarnos, por lo que sugiero, salvo que opinéis lo contrario, que todo esto se haga hasta el viernes 6 de enero, y poder hacer la inscripción conjunta al día siguiente, el sábado 7.

Vamos pa Sevilla!

lunes, 2 de enero de 2012

II San Silvestre Jerezana: DBM también estuvo allí

El año pasado organizamos nuestra propia San Silvestre, entre otras cosas porque nadie lo hacía, aunque al final el Maratón Jerez también preparó una que tuvo buena acogida por otros clubes. Este año decidimos acudir a la que de nuevo organizaban y sumarnos a tan buena iniciativa que además tenía fines benéficos con la entrega de alimentos al Hogar La Salle.


Al final estuvimos 5 DBM más los padres de Alfonso, que también son parte del club. Menos de lo esperado pero suficientes para que nuestras camisetas lucieran por Jerez junto a otros 300 corredores. Mucha gente disfrazada y con unas ganas tremendas de cachondeo en los cinco kms que corrimos a ritmo muy muy tranquilo en lo que lo de menos era eso. Buen rato con los amigos pensando ya en lo que nos espera el próximo año. Dejo las fotos que son la mejor prueba del rato tan bueno que echamos.

 
 

Feliz 2012 a todos y que se cumplan todos nuestros retos y deseos, al menos carrerísticos.