martes, 13 de noviembre de 2012

"Milla 21" - SOIS LOS MEJORES

Volvió a salir el sol en los Jereles como no podía ser menos para una iniciativa como esta en la que Luisfer nos había convocado, sé, sé, sé...

                                                                                        LUISFER 

La carrera tenía formato de milla (1,609344 km). Salimos de la Calle Sevilla y llegamos a la Plaza del Arenal, tomando Pza del Mamelón, Alameda Cristina y Calle Larga.

Los DBMs que participamos fuimos: Jose María y Blanca Aragón, Jose Nieto y Luisfer.
Nos encontramos en la puerta de los Capuchinos, y tras la retirada de dorsales y fotografiarnos con los colegas de Luisfer, nos dispusimos a iniciar la carrera. Los corredores que disputaron la prueba se adelantaron, el resto incluidos algunos padres de la asociación nos retrasamos a la hora de tomar la salida.

                                                DOWN JEREZ ASPANIDO & DBM JEREZ

Hicimos una carrera en equipo, Luisfer un poco por delante, motivado por el ambiente que le rodeaba y la responsabilidad de esta su carrera. Detrás quién escribe y a continuación padre e hija disfrutando del ambiente. Que bonita la carrera de la pequeña Blanca Aragón, que buena zancada y que estilo… seguro que en pocos años la tenemos ahí arriba en la lista del Olimpo.
                                                        BLANCA Y JOSE Mª ARAGÓN


En meta, todo fueron abrazos y sonrisas de los participantes. No faltó zumito de naranja y botellín de agua para cada participante.
  
También hubo trofeos a distintos colectivos, a los cinco primeros clasificados en categoría masculina y femenina, y al corredor mas veterano. Por cierto este último lo entregó Luisfer.



Esperamos y deseamos la continuidad de esta prueba tan singular para el futuro. No puede faltar en el calendario de pruebas de los clubes de atletismo,… este año el Club Carmona Páez ya la ha incluido, ¡¡olé por ellos!!

Felicidades a todos, monitores, padres, familiares, amigos, y resto de participantes, por esta iniciativa tan sana sobre todo para el que no convive habitualmente con vosotros.

Y por supuesto a todos estos chavales; JESÚS, GONZALO, ANA, RUBÉN, JOSE, LUISFER, LOLO, MARINA, JAIME, ALBERTO Y MUCHOS MAS… que dais vida a la asociación DOWN JEREZ ASPANIDO, con vuestro esfuerzo, vuestras sonrisas y esos abrazos de verdad que sabéis dar.


Bueno, un abrazo ¨de verdad¨ para todos.
Nos vemos pronto.

Jose N