martes, 21 de septiembre de 2010

PROXIMA PRUEBA: V CARRERA ROTARIA DE CADIZ

La próxima prueba puntuable será la V Carrera rotaria de Cádiz el próximo Domingo 26 de Septiembre a las 10:00 horas.
Un recorrido de 7000 metros por la playa, con salida en la Playa de la Victoria (Isecotel), ida hasta el Ventorrillo el Chato, y vuelta hasta el punto de partida.
Inscripciones al correo electrónico club.atl.olimpo@gmail.com, indicando como siempre Nombre, DNI, sexo, año de nacimiento, localidad, club (Club atlético DBM Xerez), teléfono de contacto.....ANTES DE LAS 14:00 h DEL VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE.

La recogida de dorsales desde las 9:00 h. en la caseta de salida, donde se dará un donativo de 3 euros a beneficio del Programa rotario de vacunación contra la meningitis a niños de Costa de Marfil.
Camisetas conmemorativas a los 400 primeros clasificados, y puntos para la liguilla interna DBM para todos los miembros del club.

Antonio Mariscal es el único del Club que ya ha corrido esta prueba, por lo que se le pide un comentario a la misma.

¡Apúntate ya!.......¡No lo dejes!...........¡El Olimpo es tuyo!

2 comentarios:

  1. La Carrera Rotaria es una prueba agradable y muy accesible para todos por la propia distancia de 7000 metros y la calidad de la playa de la Victoria con arena dura con la marea baja. La salida frente al hotel Trip La Caleta hasta el giro a la altura del Ventorrillo El Chato se hace un poco mas dura debido a que se corre "cara al sol" y se suda un poco mas.

    Yo no podré acudir este año ya que el Sábado 25 corro la última prueba del Circuito Andaluz de Triatlón en Punta Umbria con la que sumaré solo 5 puntitos, pero a partir de entonces.... a correr todas las populares, medias, cross y lo que sea para sumar puntitos y pelear por el OLIMPO

    ResponderEliminar
  2. ¡Así me gusta! A ver si ponemos ya otro careto en el Olimpo, que estoy cansado de verme.
    Este Domingo me llevaré la cámara de fotos y las dos ramitas de olivo, para ir teniendo un archivo con los laureados "futuribles"....Si alguien tiene laurel.......¡que se lo lleve!

    ResponderEliminar