sábado, 18 de diciembre de 2010

PRE-CONVOCATORIA I SAN SILVESTRE JEREZANA

A/a todos los miembros del Club DBM:

Se está pensando ya en la organización de la I San Silvestre Jerezana, prevista para el próximo 31 de Diciembre de 2010.
Ya hay muchas personas (5 ó 6) interesadas en participar, por lo que os pedimos que aporteis ideas para el evento.

Se tienen ya claras algunas cuestiones, como :
- Objeto: Carrera lúdico-festiva (no competitiva)
- Hora de inicio: 17:00 horas
- Duración: Aprox. 1 hora y media.
- Recorrido: Aprox. 5-6 km.
- Abierta a todo aquel que quiera participar (Sin inscripción). Se pide que invitemos a todos nuestros conocidos.
- Brindis por el nuevo año al finalizar

Así que os pre-convocamos para que aporteis vuestro granito de arena.

Para que no haya dudas:

- Buitre Miarma...YO TE PRECONVOCO
- Autillo Miarmacus...YO TE PRECONVOCO
- Ratoncillo jerezanus...YO TE PRECONVOCO
- Corvus caballerus...YO TE PRECONVOCO
- Pepeluis Alimochus...YO TE PRECONVOCO
- Quebrantahuesis Fascialata...YO TE PRECONVOCO
- Falco microsofticus...YO TE PRECONVOCO
- Mochuelo asiaticus...YO TE PYO TE PRECONVOCO
- Ciruelus languidus...YO TE PRECONVOCO
- Flamencus miarmacus...YO TE PRECONVOCO
- Haliaetus pocuspelus...YO TE PRECONVOCO
- Haliaetuchos Pepicus, Jaimicus, Luisfernandicus...YO OS PRECONVOCO
- Y todos los pajarracus aún no identificados.......YO OS PRECONVOCO

Este será el canal para las sugerencias (escribidlas abajo en los comentarios).


                                                 ¡Absténganse falsos imitadores!

¡Próximamente se realizará la Convocatoria Oficial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario