jueves, 22 de septiembre de 2011

Borradores de nuevos logos para DBM

Os paso algunos borradores de logo para DBM que ha montado mi diseñador. La idea es que sea simple. Aportemos comentarios, cual gusta mas, modificaciones, etc...

4 comentarios:

  1. Como ha habido compañeros que por unas razones u otras han decidido no adquirir la nueva equipación del Club DBM, propongo que el logo que aparezca en el frontal de la camiseta sea el mismo que hoy tenemos (por otro lado, ya histórico), y que el nuevo logo lo tengamos en la parte trasera.
    De esta forma, integraremos a todos a la hora de retratarnos juntos, y nadie se sentirá "antiguo".
    De las propuestas realizadas del nuevo logo, yo pondría arriba sólo "Club Atlético" (para no repetir DBM), y un tipo de letra parecido a las 2ª de arriba por la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con José María en cuanto al diseño. Me quedo con el segundo de arriba por la izquierda pero con todas las letras en blanco y el contorno del círculo también, ya que la camiseta es azul. También quitaría DBM de arriba, y se podía poner el nombre de Daniel más pequeño debajo de DBM en el centro.
    En cuanto al logo antiguo, si lo ponemos delante seguimos con el problema de que no es fácilmente identificable. Tened en cuenta que incluso este logo más sencillo debería situarse de forma que no se tapara con el dorsal.
    Iba a proponer que detrás pusiéramos C.A. DBM sólo en letras para identificarnos.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Jose Mari y con Morales en el segundo de arriba por la izquierda. También en mantener el logo antiguo delante y poner el nuevo detrás y en no repetir DBM twice. ¿Habeis pensado la posibilidad de que el nuevo vaya en un color que contraste como por ejemplo rojo que te cojo? ¿Os parece que soy daltónico? ¿Simplemente no tengo buen gusto?

    ResponderEliminar
  4. ¡Il doctore nada más que quiere ver sangre por doquier....!

    ResponderEliminar