miércoles, 17 de noviembre de 2010

CARRERA SANLUQUEÑA 14.11.2010

Escasa participación del club DBM  en la carrera popular del pasado Domingo día 14 en Sanlúcar. Mañana desapacible a priori que no animaba a uno a ponerse las zapas e imitar a los cobardes….

Fuimos Alfonsito y servidor, y nos acompañó Jesús (amigo de Ppelu que corriera con nosotros la nocturna y la media de Jerez)


Tras la retirada del dorsal y comprobar que Alfonsito ya tendría que estar por ahí estirando, nos vimos enseguida y coincidimos en la salida con Jesús.

Al poco de salir Alfonso tiró un poco y se fue marchando, mientras que Jesús y el que os cuenta, nos quedamos en un grupeto formado por tres corredores veteranos del club Palaciego con el que estuvimos el 80% de la carrera, y que marcaban un ritmo cómodo y constante a algo menos de 5´ el km. He de reconocer que no dimos un solo relevo haciendo la goma en todo momento, hasta que faltando un par de kilómetros, uno de ellos empezó a notar molestias y en ese momento decidimos tirar incrementando algo nuestro ritmo hasta la llegada.



En meta, Alfonsito marcó un estupendo 45´29´´ (4´33´´) y nosotros casi tres minutos más. Cuidado con Alfonso que viene subiendo y ya está en la parte alta de la clasificación…



En general poca participación y en cuanto a organización, deciros que la cosa estuvo cortita,  hubo tramos que los tuvimos que compartir con el tráfico que circulaba. Agua a la mitad de la prueba y camiseta de algodón güena para el invierno.

Antes de tirar para Jerez conversamos con Ermanué después de que nos fotografiara a los tres juntos. Le comentamos sobre la fundación de nuestro club y el paralelismo en cuanto a la idea del mismo, al igual que el Carmona Páez.


Saludos para todos y nos vemos en la carrera de Garvey…Juégatela, sé, sé, sé
JN

No hay comentarios:

Publicar un comentario