miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESTE FIN DE SEMANA ESTIRA LAS PIERNAS: XI CARRERA POPULAR SANLUCAR PUERTA DE DOÑANA

¡No va más! Este fin de semana hay una nueva posibilidad de "trincar" puntitos para el Olimpo. No olvidéis que Antonio Mariscal se va a "hacer las Américas", y no va a desaprovechar la excelente oportunidad para traerse todo lo que pueda (contratos, convenios firmados, puntitos DBM,...).

La XI Carrera Popular Sanlucar Puerta de Doñana se celebrará este Domingo 14/11/2010 a partir de las 10:00 horas. Con un recorrido de 10 km por las calles de Sanlúcar de Barrameda, la salida y meta se producirán en la Calzada de la Duquesa.
Sólo un valiente del Club DBM se atrevió a correrla el año pasado, sin compañía alguna, pudiendo aprovechar este año su experiencia en un recorrido durillo con algún desnivel.....¡Aunque creo que no está para dar mucha guerra!
Las inscripciones a los teléfonos 956388016 y 956388019, al fax 956388017 ó al correo electrónico deportes@aytosanlucar.org. No figura límite para la inscripción, pero será conveniente hacerlo antes de las 14:00 horas del Viernes 12.
De premio , oficialmente "nati con tomati", que la cosa está muy mal......pero internamente repartiremos abundantes puntos DBM para la Liguilla Interna 2010, que a estas alturas del año son muy interesantes para alzarse con el triunfo final.

3 comentarios:

  1. A/A Antonio Mariscal:

    He estado haciendo algunas cuentas, y ya tienes todas las papeleteas para ser el nuevo inquilino del Olimpo, por lo que se te pide envíes tu foto "laureado" al correo del Club dbmjerez@gmail.com
    Sólo cabe que yo gane en Sanlúcar y continúe (cosa bastante improbable), ó que corra y gane Antonio Morales, y entonces compartiría el Olimpo contigo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he posteado en el chat, pero puedes guardar mi foto laureado porque no voy a correrla. tendréis que hacer un "duelo a distancia" entre los dos.

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes que llegado el caso te la facilitaré aunque sea desde "las indias"

    ResponderEliminar