jueves, 25 de noviembre de 2010

Noticias diversas

De cara a la Navidad estamos planificando una serie de eventos lúdico-deportivos.

1.- Una cenita de Navidad para que podamos conocernos todos los que conformamos el Club Atlético DBM y disfrutar de una buena mesa y del intercambio de batallitas atléticas. La idea seria fijarla para después de la Media Sevilla - Los Palacios que es la última prueba del año y poder cerrar la liga interna 2010. En breve diremos las posibles fechas para elegir y el lugar de celebración.

2.- Como buenos corredores y a falta de una San Silvestre Vallecana, el Club DBM va a celebrar la San Silvestre JEREZANA para el dia 31 de diciembre a las 17.00 horas para un recorrido no superior a 10K, la intención es la de que podamos acudir todos junto con amigos o conocidos que queramos invitar. El recorrido a realizar está pendiente de fijar, pero será por Jerez, a la finalización nos tomaremos una(s) botellita(s) de champán a la salud de todos nosotros.

3.- Hemos reservado un número de la Loteria de Navidad para el Club. El número elegido  como no puede ser menos en corredores de fondo como nosotros es el  84.169 . Tenemos reservados 30 décimos, los interesados pueden recogerlos en la Administración de Loteria nº 16 de Jerez en Plaza de la Judería (detrás de Telefónica) .(Ver mapa) Están anotados a nombre del Club de corredores DBM. El horario de la administración es solo de mañana de 9.30 a 13.30 horas y el plazo límite es el dia 21 de diciembre a las 13.30.

1 comentario:

  1. Me parece que el "pelanas de Sevilla", D. Ignacio Villagrán Piqueras, y Pepe Nieto estaban apuntando a una San Silvestre con salida en Nuño de Cañas y meta en Nuestra Señora de Palomares......¿Quién da más?

    ResponderEliminar