domingo, 26 de diciembre de 2010

I SAN SILVESTRE JEREZANA

El Club DBM organiza la 1ª edición de la "San Silvestre Jerezana", que se celebrará, D.M., el próximo 31 de Diciembre de 2010 a las 17:00 horas.



La carrera está considerada como un entrenamiento de los miembros del Club DBM a los que pueden unirse amigos, conocidos y, en general, cualquier persona amante del deporte. Por tanto, no serán necesarias inscripciones.

El objeto de la cita es una carrera lúdico-festiva, en ningún caso competetitiva, en la que se pretende poner el broche de oro a la primera temporada oficial del Club de corredores/carreristas amigos de Jerez agrupados bajo las siglas de nuestro amigo Daniel Bohórquez Moscoso, DBM.

Al tratarse de una fecha tan señalada, el acontecimiento dará comienzo puntualmente a las 17:00 horas, partiendo desde el aparcamiento del Estadio municipal de Chapín, tendrá un recorrido aproximado de 5 km y finalizará en la pradera hípica, tal como figura en la imagen.

La duración estimada es de 30-45 minutos, dependiendo de lo lúdica que sea la prueba.......Y fin improrrogable del acontecimiento a las 19:00 horas, para que no tengamos que contar en nuestras filas al último divorciado del año.

Se finalizará con un brindis por la temporada pasada y la venidera (con cava/champagne), así como con un reconocimiento al ganador del Olimpo DBM, el carrerista más regular del año D. Antonio Mariscal Rodríguez (si cumple una serie de requisitos...........).

Por último, insistir en el carácter abierto y lúdico de la carrera, en la que juntos disfrutaremos de los últimos momentos "carreristas" del año, rememorando los episodios vividos (fatiguitas en Trebujena, participaciones ultramarinas, espantás históricas...)

Vamos jartibles..............¡Participen, que este año ya no hay más!  

¡¡¡Despide este año corriendo como nunca y bebiendo como siempre!!!





3 comentarios:

  1. Acabo de ver en su web que el Maratón Jerez también organiza una San Silvestre con salida a las 18.00 de Chapín (Edif. 2002) y recorrido por el centro de la ciudad. Participación libre igual que la nuestra.
    http://maratonjerez.net/node/466

    ResponderEliminar
  2. Para la organización de la copita de cava:

    Se ha pensado que cada miembro del club DBM aporte "altruistamente" una botellita de su cosecha para compartir con el resto de asistentes.

    ResponderEliminar