sábado, 1 de enero de 2011

I SAN SILVESTRE JEREZANA: REIVINDICACION DE UNA CARRERA EMBLEMATICA

Día D Hora H: Caen chuzos de punta sobra la explanada del aparcamiento del estadio municipal de Chapín. Protegidos bajo un árbol, doce amigos carreristas se concentran para despedir el año haciendo una de las cosas que más le gustan. 


Creo que en el grupo no había ninguno al que su mujer no le dijera que estaba loco cuando, en medio de un chaparrón invernal, salía de su casa en calzonas para correr con unos amigos.........¡Es que es la SAN SILVESTRE!.......¡No puede ser otro día!..............
En el fondo, los allí reunidos, no somos más que unos cuantos "chavales ilusionados" que siguen disfrutando metiendo los pies en todos los charcos.


El recorrido, un poco más de 5 km, lo hicimos a un ritmo muy tranquilo, charlando con los compañeros y saludando a todos los que se cruzaban en nuestro camino (¡y lo flipaban...!).
Unos treinta y dos minutos aproximadamente.



Después de los obligados estiramientos, celebramos la despedida del año 2010 y la venida del 2011 con una copita de cava.. ¡y muchas risas!
Se hizo entrega del trofeo al carrerista más regular de la temporada 2010, que alcanzó el Olimpo DBM hace ya unos meses y lo ha mantenido con poderío hasta el final, D. Antonio Mariscal Rodríguez.



Agradecer a Andy Domouso y a su Club de Atletismo Chiribitos el apoyo a la iniciativa San Silvestre 2010, y especialmente su participación en la carrera, constituyendo la mitad de los corredores.
También a D. Alfonso Caballero (patriarca), Jose María Mariscal y Gustavo Aragón, que, sin pertenecer a ningún club, nos arroparon en todo momento. 
Por último, alinearnos con el Club Maratón Jerez, que igualmente organizó una San Silvestre Jerezana reivindicativa, para que esta prueba tan singular pueda materializarse y ver la luz en próximos años.

1 comentario:

  1. Felicidades a todos por participar, pero sobre todo a los que estais detrás de todo esto. Gracias por las ganas que poneis aunque no tengais mucho tiempo o no podais participar en muchas carreras.
    Que en el 2011 sigamos viéndonos y echando nuestras carreritas.

    ResponderEliminar