martes, 26 de abril de 2011

NUEVA OPORTUNIDAD PARA CORTOFONDISTAS

Para tí, que decidiste no inscribirte en la Media Maratón de la Vía Verde en Olvera por diversos motivos (mucha distancia, poca pendiente, largo viaje, corto regalo, elevado coste, baja moral...), ahora se te abren las puertas de dos maravillosas carreras (de las que te gustan: cortita, cerquita y gratis). Las dos el próximo Domingo 8 de Mayo, previo a la Feria del Caballo.

 La primera de ellas es la II Carrera Popular La Algaida-Los Toruños (¿cómo? ¡como lo lees!). 9 kilómetros en un recorrido muy agradable por un paraje natural. Preguntar a los hermanos Nieto, Jaime y Jose, que fueron nuestros representantes el año pasado. Empieza a las 10:00 horas.
Las inscripciones del 15/04 a 05/05 en parquedelabahia@juntadeandalucia.es, con los datos de siempre. 0 euros, 0 regalos.


La segunda prueba es la VI Carrera Popular "Ciudad del lago" en Bornos. Un recorrido de 8 km por un núcleo urbano modélico en un enclave maravilloso. ¡No hay cuestas, que no!, debe ser tan llano como Conil. Empieza a las 10:00 horas.
Preguntar por la prueba a Pepe Nieto ó a mí mismo, que representamos a DBM el año pasado. Creo recordar que Vozmediano pegó la "espantá" a última hora.
Las inscripciones a clubciudaddellago@gmail.com con los datos correspondientes, rellenando un formulario que te descargas en http://www.clubciudaddellago.es/.
Al finalizar la prueba, berza bornense a todos los acompañantes, porque os aseguro que ninguno que complete la distancia querrá dar un tiento.

PD: Esperamos con los brazos abiertos a algún DBM que hubiere corrido el Sábado 7 en la Vía Verde de la Sierra de Olvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario