martes, 5 de julio de 2011

Carrera Playa de la Barrosa y barbacoa



El domingo 17 de junio se celebra la Carrera Popular Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera. La distancia a recorrer es de 8.000 metros por la Playa y a las 9.30 horas de la mañana (para madrugadores).






Para formalizar la inscripción (gratuita) correo electrónico deporte@chiclana.es Se deberá especificar al menos nombre y apellidos, fecha de nacimiento, Club al que pertenece y localidad. El plazo finaliza el viernes día 15 de julio de 2011 a las 14:00 horas. Mas información en http://www.chiclana.es/uploads/media/DIPTICO_X_CARRERA_POPULAR_PLAYA_DE_LA_BARROSA_2011.pdf


Aprovechando que en la Barrosa Antonio Mariscal tiene una casa, tras la carrera y el preceptivo bañito y ratito playero, nos desplazaremos (los que lo deseen)  a la casa a darnos un bañito en la piscina y a pegarnos un buen homenaje atlético-barbacoístico. Cada uno el libre de llevar lo que desee. Moet Chadon, angulas y otros manjares que pondremos en común previo paso por las brasas (solo las carnes).


Os paso el enlace en google maps de la ubicación: 






Ver Calle de las Salinas, 1 Chiclana de la Frontera en un mapa más grande

2 comentarios:

  1. Ya me he apuntado a la CP la Barrosa. No se puede dejar pasar un tren como éste.
    Por cierto, corredores con experiencia en esta prueba: el propio Antonio Mariscal, pepelu y yo mismo (que sabemos dónde están las cuestas y el terreno arenoso...).
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy inscrito. A ver si aprovechamos y pasamos un buen día. Animaros todos, incluyendo a los sevillanos...

    ResponderEliminar