sábado, 22 de octubre de 2011

Convocatoria DBM a la Carrera Popular de Jerez

Como todos sabemos, el domingo se celebra la XXXII Carrera Popular Ciudad de Jerez. A esta cita no podía faltar nuestro club, que poco a poco de va haciendo hueco en el mundillo de las carreras y cada vez somos más conocidos. Este año se ha batido el record de participación con 1.600 inscripciones, haciendo que el Ayuntamiento de Jerez tuviera que cerrar el cupo el jueves pasado para garantizar una buena organización..

Así que no hay mejor momento que éste para convocar a todos los corredores de nuestro club en un día señalado para nosotros, ya que estrenaremos nuestras nuevas equipaciones. Parece que han confirmado la asistencia la casi totalidad de miembros, a excepción de Falín que por motivos de trabajo está fuera de Jerez, por lo que también tendremos la oportunidad de hacer una nueva foto oficial DBM con casi todos los integrantes.

Para organizarnos de cara a la recogida de dorsales, entrega de equipaciones y foto oficial se hace la siguiente convocatoria de hora y lugar de encuentro: 
de 8:45 a 9:00 en la puerta de acceso principal de tribuna de Chapín 
(junto a la recogida de dorsales).
Se ruega puntualidad para no alargar mucho el asunto, ya que la carrera empieza a las 10 y se prevé mucha gente y mucho lío.

Un recuerdo para Dani y nos vemos  el domingo!

3 comentarios: