miércoles, 12 de octubre de 2011

UNA VEZ RECOGIDITO EL DINERO... ¡VAMOS A PONERNOS UN LOGO!

El tiempo apremia, y hay que decidirse ya por el logo que le vamos a poner a las nuevas equipaciones.
Creo que hay consenso en admitir que el logotipo de la parte delantera se va a mantener, para que todos los miembros del club, con la nueva equipación ó con la antigua, no desentonemos demasiado(aunque sé que hay cambio de tonalidad en los azules).
Para que la gente identifique correctamente el nombre del club, lo mejor es ponerlo clara y vistosamente en la parte trasera de la camiseta, donde se ve mayor tiempo, por lo que se propone lo siguiente:
Ya sé que hay mil formas de ponerlo, mil enunciados, mil estilos de letra, mil tamaños, mil inclinaciones, mil grosores, mil colores (creo que esto en matemáticas era permutaciones/combinaciones de mil...que deber estar muy cerca de infinito).
Por tanto, como el tiempo se agota y se acerca el día del estreno, VOTEMOS AQUI ABAJO EN LOS COMENTARIOS si aceptamos esta propuesta para llevarlo a que lo estampen mañana Jueves mismo ó el Viernes a más tardar. Un miembro (del Club), un voto.
El que quiera hacer una nueva propuesta, me temo que tendrá que diseñarla él mismo y someterla de nuevo a votación.

7 comentarios:

  1. Voto el mismo logo antiguo en la parte delantera y esta propuesta en la trasera.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente. Me parece una buena propuesta. Acabemos con esto ya. Ni que fueramos a poner un nuevo logo a Ferrari.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voto por esto. Pero "jerez" o xerez". El club se llama CA DBM Xerez, no? que conste que me da igual y voto por lo que vote la mayoría

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que debería ser con Times New Roman. O, mejor, con Arial Black, o....no, no, con Courier pero en cursiva. No, no, definitivamente con JOHNNIE WALKER.

    De acuerdo, chavales

    ResponderEliminar
  5. Conforme con la propuesta, aunque hago una apreciación: que el logo delantero antiguo sea un poco más pequeño y poder subirlo para luego no taparlo con el dorsal.

    ResponderEliminar