martes, 29 de noviembre de 2011

INFERNO TRAIL – CLUB DBM, ESTO SI QUE ES UN CLUB DE VERDAD

Como empezar. Lo fácil sería por el resultado final, pero es lo de menos, al menos para mi. Que todos los integrantes del club bajemos nuestros tiempos previstos gratifica. Que uno de ellos pueda llegar a recibir un trofeo como segundo de tu categoría enorgullece, que dos de ellos se estrenen en este tipos de carreras y lo borden, excepcional, que dos más no suban de las pulsaciones previstas alucina, pero el verdadero trofeo es convivir y disfrutar de la vida con grandes personas. Quedarnos con la clasificación de la carrera, esa que algunos llevábamos mas de dos meses esperando, es sencillo, pero me quedo por ejemplo con la carrera de ida y vuelta desde Jerez a Tolox y viceversa. Y la convivencia.

El tiempo empleado por cada integrante, como antes decía, por debajo de lo esperado, que Yo hiciera 1h56’, que Parada 2h06’, que Morales 2h12’, que Jose Mari Mariscal 2h14’ y que Antonio Mariscal 2h30’, todo por debajo de los esperado, puede ser poco o mucho, pero el tiempo nunca sobra cuando vas con amigos, compañeros. Algunos desde hace tiempo y otros recién estrenados. Te das cuenta que tipología de personas son las que practican este deporte. Con muchas coincidencias, incluso la que significaba que cuatro teníamos mujeres psicólogas, estudiantes en Sevilla y tres de ellas compañera de clase... qué casualidad¡¡¡

Gusto de conocer a David Matraca, a Jose Prieto, a Alberto, a Ángel Antonio, en fin sin extenderme más en ésto decir que esto hace a este deporte especial.

Entre los compañeros de club lo esperado y ya lo puse en mi blog hace unos días. David Parada genial, arriesgando y con una fuerza digna de su corazón. De Antonio Morales más de lo mismo, gran atleta, adaptado a todos los circuitos y con una organización personal que le augura éxito rotundo en Sevilla. De José Mari Mariscal siempre sorpresa positiva, siempre a más. De Antonio Mariscal te llevas lo mejor, la consecuencia de las cosas bien hechas.

La única lástima que me da de esto es que se acaba y que echamos en falta a mas amigos DBM’S, Quique, José Mari, Gustavo, Alex, los Nietos’s, Sergio, etc....


Solo decir que TENEMOS QUE REPETIR ALLÁ DONDE SEA¡¡¡¡¡ Y QUE SE APUNTEN MAS, QUE OS MERECERA LA PENA


P.D. Quizá no me haya extendido en los pormenores de la carrera, perfil, distancia, impresiones, pero pienso que esta vez no merece la pena, que lo importante es querer decir lo que uno quiere decir y así lo he hecho. Qué mas da pulsaciones, etc... lo significativo es la parte humana.


Crónica by Falín



5 comentarios:

  1. Bonita y sentida crónica, Falín.
    Bravo por todos!!
    El Buitre

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Falin, he leído las previsiones de tiempos que hicisteis de todos nosotros incluido tu y por regla general ha sido 15 minutos menos. espectacular! dando el callo para no ser un club de corredores de montaña. Como va el DBM, como va!

    ResponderEliminar
  3. Sobre la convivencia, divertida, fraternal, se conoce gente que es la leche, los niños lo pasaron bomba y para mas ... El Barça perdió. Que se puede pedir mas!

    ResponderEliminar
  4. Mamona ya tocamos los temas futboleros, que Morales ni durmió pichorrita mía

    ResponderEliminar
  5. Buena crónica, Falín. Retrata bien la experiencia que hemos vivido. ¿Qué hubo fútbol y todo? Yo dormí como un lirón, verdad David?...aunque con un poco de mala leche...jajaja

    ResponderEliminar