sábado, 11 de febrero de 2012

A una semana de la verdad

    Bueno amigos. Ya estamos aquí. La despensa llena de arroz y pasta para esta semana. La cabeza llena de dudas. Atención máxima a cualquier tos, cualquier moco, cualquier apretón. ¿La rodilla me cruje? ¿El abductor y el isquio se me están cabreando? ¿Tengo una rozadura en la punta del...pie?
Somos un mar de dudas, de inseguridades, de miedos.

    ¿Seré capaz? ¿Sufriré más de la cuen? ¿Me cabaré demasiado con el ritmo y me acordaré de mi parentela en el muro? Ayyy momaaaaá.

    Leo los blog de Falín y Jose MM, y están igual que yo: no me encuentro fino...las pulsaciones...cansancio...MIEEEOOOO PURO! (El buitre es el primer cagao).

    Dicen los que saben que es normal en esta fase. Que recordemos todo lo entrenado, para ser conscientes de lo fuerte que estamos. Ya, ya...

    En fin: no queda otra que confiar en el conocimiento de nuestro cuerpo en carrera para saber el ritmo, y terminar triunfando. Recordemos que en carrera las sensaciones siempre son mejores.

    Esperemos al final que todos disfrutemos de una foto como esta:



VAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOSSSSSS


3 comentarios:

  1. Señores, ánimo a todos y ya veréis cómo todos, digo todos, bueno igual Parada no, acabamos la Maratón. Digo que Parada no porque este viene borracho y se queda dormido, jiji. No en serio, moral para todos, nos merecemos terminar y decentemente. Hay que animarse mucho en la pre, during, post carrera. ARRIIIIIIIIIIBAAAA DBM XEREZ

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estamos casi a punto. Cada uno a su manera llegaremos por distintos caminos pero creo que a la misma meta, La Cartuja. Será un orgullo ser un DBM el próximo domingo a esta hora. Vaaaaaaamoooooooooosssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya tela con el montajito del niño en el Photoshop!...
    Pero si no está sudando ni ná...

    ResponderEliminar