martes, 28 de septiembre de 2010

ESTRENO OFICIAL DE LA TEMPORADA 2010 DEL CLUB DBM XEREZ: XXII CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR EN SEVILLA

Desde ayer 27 de Septiembre está abierto el plazo de inscripción en la citada prueba atlética.
Para inscribirse sólo hay que entrar en el siguiente enlace http://imd.sevilla.org/carrera-nocturna y rellenar el formulario de inscripción, donde curiosamente no hay que poner el Club de pertenencia.

La prueba se realizará el próximo 8 de Octubre sobre un recorrido urbano de 12281 metros, siendo la salida a las 22:00 h.
Se entregará bolsa de avituallamiento, camiseta conmemorativa y medalla a los 18000 primeros que crucen la línea de meta.

Quique Argüelles se ha comprometido a recoger los dorsales de todos los miembros del Club, pero habrá que facilitarle la relación de inscritos al menos 2-3 días antes de la prueba.
Está teminantemente prohibido rajarse a todos los miembros de la "Facción Miarma", así que ojito con Berthollet, Argüelles, Vozmediano, Villagrán, Ventura...
Pretendemos hacernos la foto oficial de la temporada 2010 del Club DBM aprovechando la visita a Sevilla, con el número máximo de integrantes posible...........Así que.................................. ¡apuntaos todos ya!. Yo ya estoy inscrito.

1 comentario:

  1. Ese tal Pepelu es el que se mete con los que somos de la tacita de plata??. Ya lo buscaré en Sevilla...

    ResponderEliminar