miércoles, 22 de junio de 2011

DESPEDIDA DE UN DBM

Hola a todos.

Publico esta entrada para despedirme como miembro del DBM.

No es que haya pasado nada con nadie para que haya tomado esta decisión, pero la verdad es que a mí eso de tener la presión de correr por conseguir unos puntos, que aunque es una chorrada, me produce una cierta ansiedad, debido quizás a mi alto espíritu competitivo, pues me ha llevado a este punto.

Necesito correr para sentirme bien, relajado y en buena forma física, tal como llevo haciendo desde que tenía 8 ó 10 años, como bien sabéis los que me conocéis de toda la vida. Es algo que forma parte de mi vida. Pero de un tiempo a esta parte no estoy sintiendo el placer que tenía antes por correr, lo veo como una obligación el ir a carreras para que no me alcancen otros compañeros con los dichosos puntos.
Cuando me incorporé al club esas eran las normas y entré en el juego. Ahora quiero entrenar y correr carreras cuando me apetezca, por lo que no tiene sentido continuar en este juego.

Por supuesto que el espíritu por el que se crea el club lo llevo dentro como el que más, ya que Dani era un gran amigo desde los cuatro años, y lo recuerdo constantemente. De hecho, cuando me apetezca llevar a una carrera la camiseta DBM pues la llevaré.

Seguramente estaréis pensando después de haber leído esto que se me ha ido la pelota, pero es lo que siento y como no estoy disfrutando en estos momentos con lo que más me gusta, necesito desconectar.

Sin más, me despido y seguramente nos veremos en alguna que otra carrera en los próximos meses.


Un abrazo a todos.




Alfonso Caballero

4 comentarios:

  1. Anda, anda Alfonso!!!! Hoy no es tu dia. Si es solo por eso, propongo quitar los puntos. Mañana hablamos un DBM es DBM con camiseta, sin ella, con puntos o sin puntos. Lo dicho mañana con un tintito lo hablamos, ok?

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu opinión y en todo caso tu decisión, pero no creo que debas llegar a eso. Todos tenemos algo o mucho de espíritu competitivo, pero el motivo de pertenecer al club no debe ser sólo conseguir puntos. Es ésta la excusa para correr juntos y exigirnos algo más en cada carrera.
    Es más, y habla el último llegado al club, si hace falta se quitan los puntos, pero NUNCA LOS CORREDORES.
    No faltas mañana al tinto/cerveza (con carrera previa).

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que te pasa Alfonso. Pero no dejes el club coone, deja de competir y ya está. Haz como yo: cuando puedo voy, cuando no no. Si apetece correr a hacer tiempo en una carrera pues dale, si no pasea con los demás y ya está...Estamos muy viejos ya para ganar nada, hermano. Lo importante es vernos de vez en cuando, conocer gente, correr un poco y tomarnos medio litro de cruzcampo...y una pizza en caso de Morales...
    Un abrazo fuerte y no te pierdas las poquitas ocasiones que vamos teniendo de darnos un abrazo, siesooooooo
    (al que le coca le coca!!)

    ResponderEliminar