jueves, 4 de noviembre de 2010

EL OLIMPO TE ESTA ESPERANDO: XXX CARRERA POPULAR CIUDAD DE CHICLANA

¡Nunca estuvo tan cerca!. Este fin de semana puede ser clave para destronar al hasta ahora único inquilino del Olimpo, pero..........¡Hay que correr!.......¿O creíais que llegar a la gloria no suponía ningún esfuerzo?

El Domingo 07/11/2010 se celebra la XXX Carrera Popular Ciudad de Chiclana, con salida en el Polideportivo Municipal de Santa Ana a las 10:00 horas. Un recorrido de 8000 metros dando tres vueltas a un circuito urbano de 8000/3 metros (Lógica aplastante).


Para inscribirse, habrá que pagar 3 euros, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, en la cuenta de  Unicaja 2103/4016/00/3316000413, enviando el resguardo y los datos de siempre al fax 956534424 ó al correo electrónico deporte@chiclana,es
Límite de inscripciones hasta el 05/11/2010 a las 14:00 horas.

Calcetín técnico como premio a todos los que lleguen a meta, y un gran salto "olímpico".

¿O es que no hay ganas de ver a un nuevo "laureado"?..............

3 comentarios:

  1. ¿Cuantas semanas llevas viviendo de las rentas, Aragón? Tienes dos rapaces pegados al culo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no seré el que tire la primera piedra, es mas, me gusta ver tu careto laureado en nuestra página: Eres un clásico en la blogosfera !!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco iré, me reservo para la Garvey.
    Este sábado a hacer carriles y Kms, que con tanta carrerita estoy dejando de lado las tiradas largas.

    ResponderEliminar